Reglamento De La Divisa De La Ue


Reglamento de la divisa uno de los criterios más importantes para los comerciantes al elegir un corredor de la divisa es la situación reglamentaria del agente y en qué órgano regulador que se rige. Los corredores que llevan a cabo negocios sin una regulación lo hacen bajo su propia discreción y suponen un riesgo directo para la seguridad de sus clientes dinero. Hay organizaciones de regulación de divisas en muchos países diferentes, pero a menudo un corredor de divisas sólo recibirán un local de licencias hasta que la regulación válida viene a través. Esto puede tomar un poco de tiempo que la divisa reguladores corredor se adentran profundamente en la condición fiscal de la intermediación e investigar a fondo la experiencia pasada del CEO y otras figuras clave en la firma. Algunos de los reguladores de la divisa más reconocidos son la FSA se encuentra en el Reino Unido, CySEC de Chipre y la SEC en los Estados Unidos si se permite que el corredor de comercio a los clientes estadounidenses. Además de la regulación local de divisas, algunos corredores les resulta importante para adquirir la pertenencia de los organismos profesionales y gubernamentales, tales como mercados de instrumentos financieros (MiFID), un Derecho de la Unión Europea que proporciona una regulación armonizada de servicios de inversión a través de los 30 estados miembros de la Área Económica Europea y la compensación de inversores Company Limited (CPI), una subsidiaria de la Comisión de Valores y Futuros que se estableció para proporcionar fondos suficientes de los cuales son compensadas inversores elegibles de las empresas de inversión fallidos. Si se regula un broker de Forex, el nombre del regulador de divisas debe aparecer de forma transparente en algún lugar de la página web de los corredores. A menudo esto no se encuentra tan fácilmente y un comerciante debe dirigirse directamente al agente de esta información o puede buscar la información sobre uno de los sitios web en línea disponibles de que la lista de los corredores de divisas y su regulación de la divisa. En un esfuerzo por simplificar esta búsqueda, DailyForex le ofrece una lista alfabética completa de las organizaciones reguladoras de acuerdo con los países en los que se ubican. Advertencia de Riesgo: DailyForex no se hace responsable de cualquier pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este correo incluyendo noticias del mercado, análisis, y las señales de comercio de Forex revisión broker. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exacta, y los análisis son las opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex o sus empleados. El comercio de divisas con margen implica un alto riesgo, y no es adecuado para todos los inversores. Como un producto apalancado pérdidas son capaces de superar los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir el comercio de divisas o cualquier otro instrumento financiero usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Trabajamos duro para ofrecerle información valiosa sobre todos los corredores que revisemos. Con el fin de proporcionar este servicio gratuito que recibimos tarifas de publicidad de los corredores, entre ellos algunos de los que figuran en nuestro ranking y en esta página. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros datos están actualizados, te animamos a verificar nuestra información con el agente directamente. Advertencia de Riesgo: DailyForex no se hace responsable de cualquier pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este correo incluyendo noticias del mercado, análisis, y las señales de comercio de Forex revisión broker. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exacta, y los análisis son las opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex o sus empleados. El comercio de divisas con margen implica un alto riesgo, y no es adecuado para todos los inversores. Como un producto apalancado pérdidas son capaces de superar los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. 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Casas de bolsa que operan desde jurisdicciones que carecen de cualquier supervisión regulatoria real son capaces de salirse con un comportamiento muy cuestionable. Además de esto muchas casas de bolsa no reguladas no haga tomar medidas básicas para proteger los fondos del cliente. Reglamento general requiere corredurías de mantener fondos de los clientes separados de los fondos de las empresas que trabajan, esto impide que las empresas sin escrúpulos de malversación de dinero del cliente o el uso de fondos de los clientes para pagar los costos de operación. Se recomienda encarecidamente que los comerciantes sólo funcionan con las empresas que están reguladas en una jurisdicción de buena reputación. Los residentes de ciertos países pueden limitarse en lo que respecta a los que agentes de valores que se pueden depositar en poder depende de la situación legal en su jurisdicción. la regulación de divisas puede ser difícil de conseguir a los apretones con el marco regulador difiere significativamente de una jurisdicción a otra. Aquí nos exponemos el marco regulatorio actual en una serie de regiones: Cuerpos Top reguladoras de divisas Forex y CFD 1. Reglamento en Europa: A menudo se verán corredurías de divisas y otros proveedores de servicios de divisas publicidad a sí mismos como siendo regulado de la UE, sin embargo no hay un regulador financiero superior europeo con cada país miembro responsable de la regulación de los servicios financieros en su propio país. Por ejemplo, este ve agentes de valores basados ​​en el Reino Unido cae bajo la jurisdicción de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), mientras que agentes de valores basados ​​en Chipre caen bajo la jurisdicción de la Comisión de Valores de Cyproit (CySEC). Lo que une a todos estos reguladores nacionales juntos es la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros mejor conocida como MiFID (¿Qué es MiFID). La MiFID, es un ejemplo clave del compromiso de los sindicatos europeos a un mercado común de los servicios financieros, es decir la capacidad de las empresas de un país para poder hacer negocios en todo el Espacio Económico Europeo. Cuando corredurías declaran que están regulados de la UE, lo que se quiere decir con esto es que se regulan en un país que se ha registrado a los mercados de instrumentos financieros. Los mercados de instrumentos financieros (MiFID) Uno de los principios centrales de los mercados de instrumentos financieros es la de pasaporte puede saliente (como en Pension recuperación). Esto permite que agentes de valores regulada en un país del Espacio Económico Europeo (EEE) para luego ofrecer sus servicios a clientes en todo el EEE. Esto significa que es posible que una casa de valores regulado en Chipre a tomar en los clientes en el Reino Unido sin tener que obtener una licencia reglamentaria adicional en el Reino Unido. Esto es en parte por qué algunos de los grandes nombres de FX al por menor, optan por operar una filial europea que les permite promover sus servicios a los 503 millones de habitantes. A pesar de la capacidad de una casa de valores regulado en un país del EEE para hacer negocios en todo el Espacio Económico Europeo, el alcance de la regulación de cambio varía entre los países miembros con la regulación en algunas jurisdicciones es más difícil que en otras. Esto se debe al hecho de que la MiFID sólo se pretende una armonización mínima, la introducción de un nivel mínimo de regulación que debe ser aplicado por los reguladores europeos domésticos. Esto se ha visto ciertos reguladores nacionales van más allá de los requisitos mínimos establecidos por la MiFID. mientras que otros países han pegado muy de cerca a los mínimos desnudos requeridas por la directiva europea. Esto ha visto una serie de agentes de valores abrir una tienda en los países del EEE que tengan un enfoque ligero toque a la regulación financiera. Esto es en parte por qué tantos agentes de valores optan por operar desde Chipre, Malta y Bulgaria, que son vistos como ofrecer un ambiente regulatorio favorable desde una perspectiva de agentes de valores. MiFID establece una serie de protecciones importantes para los comerciantes, y ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que los que operan con agentes de valores basados ​​en el Espacio Económico Europeo. Una protección menudo mencionado introducido en la MiFID es la introducción de los fondos de garantía de inversiones obligatorias que protegen a los clientes al por menor deben ir a la quiebra una casa de valores, lo que garantiza que los fondos depositados hasta cierta cantidad se devuelven al cliente. También se describen los requisitos de capital mínimo y la extracción obligatoria de los fondos de los clientes y de la empresa, todos los cuales proporcionan a los comerciantes con un nivel de protección importante. Otras partes de la Directiva tienen por objeto asegurar que los clientes reciban la mejor ejecución posible y son tratados justamente por agentes de valores. Ver una lista completa de todas las medidas reguladoras adoptadas contra agentes de valores en los últimos 3 años aquí Órganos Reguladores europeos Como se mencionó anteriormente los mercados de instrumentos financieros Directiva se aplica a los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. A continuación encontrará una lista de todos los países y los reguladores parte en la MiFID. Miembros de la Unión Europea Austria: Autoridad de los Mercados Financieros (FMA) Bélgica: Banca Finanzas y Seguros (CBFA) Bulgaria: Comisión de Supervisión Financiera de Bulgaria (FSC). Leer más acerca de Forex en Bulgaria. Croacia. Servicios Financieros Agencia de Supervisión Chipre: Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC). Para saber más acerca de CySEC. República Checa: Banco Nacional Checo Dinamarca: Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca (FSA danés) Estonia: Finantsinspektsioon Francia: Autoridad de Mercados Financieros (AMF) Alemania: federal de supervisión financiera (BaFin) Grecia: Capital Comisión del Mercado de Hungría: supervisión financiera de Hungría Autoridad de Irlanda: Banco central de Irlanda (CBI) Regulador de Avatrade. por ejemplo Italia: Commissione Nazionale per le Società e la Borsa (CONSOB) Letonia: Comisión Financiera y Mercado de Capitales Lituania: Comisión de Valores de la República de Lituania. Leer más acerca de Forex en Lituania. Luxemburgo: Comisión de Supervisión del Sector Financiero (CSSF) Malta: Malta Financial Services Authority (MFSA) Países Bajos: Autoridad de los Mercados Financieros (AFM) Polonia: Autoridad de Supervisión Financiera (KNF) Portugal: portugués Comisión Nacional del Mercado (CMVM) Rumania: Rumania Comisión Nacional de Valores Eslovenia: la Agencia del Mercado (atvp) España: Comisin Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Suecia: Autoridad de supervisión financiera de Suecia Reino Unido: Conducta Financiera Autoridad leer más acerca de la divisa en el Espacio Económico Europeo Reino Unido los siguientes reguladores son parte en la MiFID, debido a que son miembros del Espacio Económico Europeo: Islandia: Islandia Autoridad de supervisión financiera de Liechtenstein: Autoridad de los Mercados Financieros (Liechtenstein) (FMA) Noruega: Autoridad de Supervisión Financiera de Noruega 2. Forex y CFD Reglamento del EE. UU.: el marco regulador de los EE. UU. se considera como uno de los mundos más estrictas. residentes y ciudadanos de los Estados Unidos sólo se les permite operar con agentes de valores regulado de divisas CTFC y NFA. Las empresas y los individuos, que no poseen el Reglamento correspondiente NFA y CTFC, no se les permite solicitar o acercarse a los ciudadanos de Estados Unidos. Por ello, muchos sitios web (incluido este sitio) cuentan con una advertencia a los visitantes de Estados Unidos, alertando del hecho de que el contenido de los sitios no está dirigido a residentes de Estados Unidos. La supervisión reguladora ha aumentado dramáticamente desde la introducción de la Ley Dodd-Frank de 2008. Corretajes de Estados Unidos están en el extremo receptor de restricciones significativas. Casas de bolsa sólo puede ofrecer un máximo de 10: 1 apalancamiento y servicios sólo están disponibles para aquellos que tengan la consideración de los participantes del mercado elegibles. Los reguladores estadounidenses también dan mucha importancia a la transparencia y por lo tanto se requieren agentes de valores de Estados Unidos de la divisa, a publicar una serie de datos, incluyendo el número de cuentas con la empresa y la rentabilidad de los clientes de las firmas. Si bien el marco regulatorio de Estados Unidos ha creado un mercado altamente regulado y transparente, sino que también ha dado lugar a algunas casas de bolsa para salir del mercado de Estados Unidos. Esto significa que los residentes de los Estados Unidos están más restringidas cuando se trata de elegir una casa de valores para operar. 3. Reglamento de divisas y CFD Australia: Desde 2006, la regulación de divisas al por menor ha estado en manos de ASIC (La Comisión de Valores e Inversiones de Australia). Casas de bolsa que operan en Australia deben estar en posesión de una licencia australiana de servicios financieros. El regulador de Australia establece una serie de criterios para las empresas que desean adquirir una licencia de AFS. Los requisitos son muy estrictos y en general se acordó que ASIC hace un buen trabajo en la protección de clientes australianos. Nueva Zelanda FMA ha anunciado un aumento significativo en los requisitos reguladores implicados en hacer negocios con la jurisdicción. Estos cambios se han debido a llevarse a cabo desde hace un tiempo, con el regulador de la publicación de un marco de tiempo inicial en septiembre de 2017. Las nuevas directrices pueden dar lugar a una revisión significativa de la industria de los países en FX, con el país después de haber llegado a ser popular con casas de bolsa debido su postura tolerante con los agentes de valores en alta mar. La introducción de un aumento de los requisitos reglamentarios para los dos FMA regulados y las empresas FSP son propensos a provocar una sacudida significativa hasta que pueda ver una serie de agentes de valores salir del país. En las últimas empresas extranjeras registradas como proveedores de servicios financieros (PSF) se enfrenta reducido significativamente los requisitos reglamentarios manera que puedan operar dentro de la jurisdicción con costes relativamente limitados. Esto llevó a muchas casas de bolsa en alta mar para convertirse en proveedores de servicios financieros, como un registro de este tipo podría ayudar a impulsar el perfil de una empresa, mientras que a menudo ayudar a los comerciantes a aliviar las preocupaciones sobre cómo hacer negocios con empresas basadas en alta mar. El nuevo marco regulador aumenta significativamente los requisitos mínimos por el cual los proveedores de servicios financieros tendrán que conformarse también, por lo tanto sin registro en Nueva Zelanda una opción mucho menos atractiva. Los nuevos requisitos incluyen: activos neto mínimo de 1.000.000 NZD 10 o de los ingresos promedio. Un equipo de gestión responsable del cumplimiento, la regulación y la gestión del riesgo. normas adecuadas para el de incorporación de nuevos clientes. La información sobre los conflictos de interés y las políticas relacionadas. Normas para la cobertura de riesgos internos y gastos de los niveles de margen cliente. Reglas para la segregación de los fondos de los clientes. Reglas que requieren las empresas para mantener un buen registro de información de la cuenta del cliente. Estos nuevos requerimientos aumentan significativamente lo que se esperaba previamente de agentes de valores registrados como un Proveedor de Servicios Financieros, que ha llevado a muchos a especular que una serie de agentes de valores va a renunciar a su registro FSP antes de la fecha límite de diciembre de 2017. Además de esto algunos creen que las nuevas regulaciones ver algunas casas de bolsa que buscan ser regulado en algunas de las jurisdicciones más ligero toque de la Unión Europea, en los que los requisitos no son significativamente mayores que lo que se requerirá de proveedores de servicios financieros vienen de diciembre de 2017. Será interesante ver si existe en realidad una oleada de nuevas matriculaciones en Chipre, Malta y Bulgaria. Nosotros, en el thefxview, esperamos que la mayoría de las casas de bolsa FSP falle a renovar sus registros y simplemente están sin regular. Ver una lista completa de todas las medidas reguladoras adoptadas contra agentes de valores en los últimos 3 años aquí 4. Reglamento de divisas y CFD Rusia: RAFFM es sinónimo de la Asociación Rusa de los mercados financieros, y es una organización de autorregulación. En Rusia y otros países de la CEI en la actualidad existe ningún marco regulatorio para la prestación de determinados servicios financieros en mercados de venta libre, tales como FX Spot y el comercio de CFD. RAFFM es sólo una de las muchas organizaciones de autorregulación que han surgido para tratar de tranquilizar a los clientes cuando se trata de agentes de valores no regulados que tienen una fuerte presencia en la región. RAFFM tiene sólo cuatro compañías miembros por lo que es una de las organizaciones de autorregulación más pequeños por ahí, con otras organizaciones tales como CFRIN y la FMRRC tener significativamente más miembros. La organización tampoco tienen el mismo tipo de perfil como otras organizaciones de autorregulación que operan en Europa del Este, con CFRIN ser visto como la organización de autorregulación regiones de primer nivel y cuenta con miembros de alto perfil, tales como Alpari RU, FSB y otros agentes de valores rusos de alto perfil. Sin embargo RAFFM imposible tener una reputación tan fuerte, con muchas criticar la neutralidad y la utilidad de la organización. Algunos han afirmado que las cuatro organizaciones miembros tienen conexiones entre sí, lo que presenta un grave conflicto de intereses debe ser cierto. Es posible que aquellos que son los clientes con Mayzus Servicios de inversión, Instaforex. LiteForex y CorsaCapital para hacer quejas con RAFFM. Dicho esto tampoco parece haber ningún ejemplo de donde los comerciantes han sido capaces de resolver sus problemas mediante la presentación de quejas a la organización. Al igual que con otras organizaciones de autorregulación, RAFFM tiene ningún poder real a otros miembros que lo constituyen con la organización no poder multar o recuperar las pérdidas de los comerciantes debe pasar por debajo de una casa de valores. El interruptor principal de la organización tiene sobre sus miembros es la capacidad de eliminar sus miembros, pero con estas organizaciones depender de los ingresos de miembros que a menudo son reacios a echar a las empresas miembros. organizaciones de autorregulación, tales como RAFFM, no ofrecen los comerciantes el mismo nivel de protección que los reguladores gubernamentales. En particular, los miembros de la pequeña y de menor reputación organizaciones de autorregulación significa muy poco y comerciantes que buscan comerciar con una casa de valores deben evitar hacer negocios con entidades no reguladas. También hay que destacar que ciertos miembros de RAFFM, tienen una reputación particularmente pobres con su ser numerosas quejas en línea con respecto tanto Instaforex y LiteForex. Los días de las organizaciones de autorregulación pueden ser pronto llega a su fin con el gobierno ruso que buscan regular la prestación de FX minorista y el comercio de CFD en el país, lo que pondría fin a las compañías basándose en alta mar y la utilización de organizaciones de autorregulación para cofre de legitimidad, en Rusia al menos. El Consejo de la Federación, que funciona como la cámara alta del Parlamento ruso, ha aprobado la tan esperada de la ley de cambio. La introducción del marco legal para la regulación de los instrumentos OTC es algo que ha pasado por la tubería de alrededor de 2 años, y es algo que muchos comerciantes e incluso los corredores que actúen en la Federación de Rusia han estado pidiendo. La ley presentado oficialmente como las enmiendas a determinados actos legislativos de la Federación de Rusia tiene la intención de introducir un marco adecuado para la regulación de los instrumentos OTC, como de divisas al contado, que es muy popular entre los consumidores en la Federación Rusa. A partir de octubre existente y se requiere corredurías recién formadas para obtener una licencia de una Organización de Autorregulación aprobado (SRO). Estas organizaciones de autorregulación serán puestos bajo la supervisión del gobierno para garantizar que ofrezcan una protección adecuada a los consumidores. Después de enero de 2017, agentes de valores que no son miembros de una organización Organización de Autorregulación aprobado se verán obligados a cerrar o dejar de operar dentro de la Federación de Rusia. Una de las cosas más llamativas con respecto al proyecto de ley, es decir las estrictas limitaciones que impone a los niveles de apalancamiento que pueden ser ofrecidos a los comerciantes al por menor. Con corredurías limitarse a ofrecer un máximo de 100: 1 de apalancamiento, con límites de apalancamiento más duras de ser colocado en lo que se consideran los instrumentos más exóticos. Será interesante ver cómo funciona este sistema con los corredores rusos que ofrecen algunos de los más altos de apalancamiento en el mercado de divisas al por menor, con un número de corredores rusos publicidad hasta 1000: 1 de apalancamiento. Otro punto interesante del proyecto de ley, es que no hay ninguna mención explícita de los CFD o no negociables en opciones binarias. Así que dependiendo de la interpretación de la ley, puede posible que corredurías de opciones binarias y brokers que ofrecen sólo CFD para seguir operando en Rusia sin ser autorizada por una Organización de Autorregulación aprobado. También hay que señalar que las empresas extranjeras no se verán afectados por esta regulación, aunque se especula que los legisladores rusos pueden tratar de limitar la negociación con los agentes de valores extranjeros mediante la colocación de los corredores en las listas de alerta o bloquear el acceso a sitios web de agentes de valores. La estructura de la ley es muy flexible y puede ser perfectamente posible que la regulación se ampliará para abarcar ambas opciones y contratos fines de diferencia binarios. 5. Forex y CFD Reglamento Israel: En los últimos años Israëls regulador de los mercados financieros, la Autoridad de Valores de Israel (ISA) ha buscado llevar las operaciones de cambio amplificador CFD con todas sus competencias. Se ha especulado larga duración que dicha regulación vendría lleno de acontecimientos en vigor ver la provisión de FX / CFD servicios a los residentes israelíes están estrictamente regulados. Según fuente de la industria de Forex Magnates. Se espera que la nueva legislación que regula la prestación de servicios de FX y CFD para entrar en vigor en algún momento de los próximos tres meses más o menos. Las regulaciones propuestas por el Subcomité de Valores NIA, son relativamente difíciles y algunos están preocupados de que ciertos aspectos de la nueva regulación puede afectar negativamente el negocio de casas de bolsa con una base de clientes significativa en el país. Los aspectos más importantes de la propuesta FX regulación amp CFD son los siguientes: Se requerirá Licensing Corretajes desean operar en Israel para solicitar una licencia de ISA. Informes Adicionalmente, se requerirá que los corredores de bolsa presentar informes a la ISA, con el fin de asegurar la protección de los fondos de los clientes. Aprovechar las limitaciones propuestas colocados en el apalancamiento son probablemente el aspecto más controvertido de las nuevas propuestas de regulación. Las reglas del juego se limitará a un máximo de 100: 1. restricciones de apalancamiento aún más duras serán colocados en los instrumentos que se consideran de riesgo medio y alto. Las reglas del juego para los instrumentos que se consideran de alto riesgo se fija en un máximo de 20: 1, mientras que el apalancamiento en los instrumentos de riesgo medio se limitará a 40: 1. Esto plantea la cuestión de si los agentes de valores israelíes podrán seguir compitiendo con sus rivales extranjeros que son capaces de ofrecer significativamente más peso a los clientes. Se requerirá conflicto de los informes de intereses Corretajes de explicar sus contrapartes y los posibles conflictos de interés para sus clientes. Algo que se requiere en Europa bajo la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros. Pero, además, agentes de valores no serán capaces de proporcionar cualquier asesoramiento a los clientes en cualquier producto disponible en el corretaje. Los fondos del cliente del cliente Fondo de segregación deben mantenerse en cuentas de fideicomiso de terceros, y sean segregados de forma segura a casas de bolsa que operan los fondos. Esto es algo que proporciona a los operadores con una valiosa protección y evita corredurías apropiación indebida de fondos de los clientes. También es algo que es requerido por la inmensa mayoría de los reguladores de servicios financieros. El cliente comunica Corretajes estará obligado a proporcionar a los clientes con los informes quincenales y mensuales que describen toda su actividad con la intermediación, incluyendo depósitos, comercios, comisiones, gastos e intereses. Adecuación del cliente Verificación Brokers será necesario para asegurarse de que sus clientes es elegible y comprende plenamente el mecanismo / instrumento financiero que están utilizando. También estarán obligados a identificar que el individuo no es un menor y es suficientemente competente para operar en los mercados financieros. Las regulaciones propuestas introducen muchas protecciones importantes y trae la regulación de Israel tanto en conformidad con el reglamento en otras partes del mundo. Las limitaciones estrictas sobre el apalancamiento máximo que se puede ofrecer a los clientes es algo que probablemente se va a preocupar a algunos agentes de valores, con muchos clientes minoristas estar dispuestos a tomar ventaja de importantes sumas de apalancamiento. Las nuevas regulaciones propuestas también serán de interés para las empresas reguladas en otras jurisdicciones, que serán necesarios para obtener una licencia de ISA si quieren solicitar a los clientes con sede en Israel. Existe la posibilidad de algunos ajustes con las propuestas anteriores que aún requieren la aprobación de las NIA comité en pleno, pero parece probable que FX CFD amplificador de regulación de comercio será introducido en Israel en los próximos meses. 6. Varios territorios offshore Usted encontrará una serie de agentes de valores basados ​​en localizaciones costa afuera destinos internacionales populares incluyen las Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Isla Mauricio y las Seychelles. Si bien algunas de estas jurisdicciones, de hecho, proporcionan un marco para la regulación de divisas por menor, estas jurisdicciones ofrecen poco en el camino de la regulación financiera grave. A medida que la regulación varía significativamente una jurisdicción a otra, es imposible de analizar en profundidad todos los regímenes regulatorios. Si su país duerma aparece en la lista anterior, es importante investigar el estado de la regulación en su jurisdicción. la regulación financiera adecuada permite a los comerciantes con mayor tranquilidad y se recomienda que sólo las personas hacen negocios con agentes de valores regulados en las jurisdicciones de buena reputación. Para obtener más información sobre los aspectos reglamentarios de comercio de ver nuestra Guía de Trading Social. así como nuestra guía de opciones binarias y nuestra guía de transferencia de divisas. 4 pensamientos sobre ldquo Reglamento de la divisa rdquo Cita: 2. Reglamento de divisas y CFD los EE. UU.: El marco regulatorio de Estados Unidos se considera como uno de los mundos más estrictas. residentes y ciudadanos de los Estados Unidos sólo se les permite operar con agentes de valores regulado de divisas CTFC y NFA. Fin de la cita creo que esta afirmación es incorrecta. Los ciudadanos estadounidenses están autorizadas a negociar con los corredores no regulados fuera de los EE. UU.. Ellos simplemente no se han hecho cumplir la protección normativa, si deciden hacerlo específicamente para mayor margen a su propio riesgo personal. No obstante tienen que cumplir con las obligaciones de FATCA e IRS para identificar sus inversiones Forex en alta mar y pagar cualquier impuesto sobre la renta o la repatriación como corresponde. Hola Mike, por lo que sabemos los únicos corredores que aceptaría estadounidense clientes basados ​​son los más horribles y empresas scammiest. Así patata, patata, tomate, tomate 8211 EE. UU. cliente basado no debe comerciar con nadie más que los corredores de regulados a nivel local. Justin McCarthy dice: Puesto que el título de este Reglamento es areticle 8220Forex y CFD en Europe8221, se puede referir a una sola ley o reglamento en cualquier E. U. país que especifica que de divisas al contado está sujeta a la regulación de la divisa supervisión de regulación financiera en Europa En Europa los servicios de over-the-counter (al por menor) mercado de divisas son prestados principalmente por las sociedades de inversión (de acuerdo con los términos de la MiFID). Estas empresas, lo que garantiza la celebración de contratos por diferencias caen dentro de la competencia de la autoridad judicial la regulación estatal del mercado de los servicios financieros, que establece normas de funcionamiento para los mercados financieros en mercados de venta libre y de valores. MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) establece mercado común de los servicios financieros y las normas unificadas para la actividad de las sociedades de inversión en la Unión Europea. Esta ley es la parte del plan de la UE destinado a crear un mercado europeo común de servicios financieros. Directiva incluye medidas se propuso cambiar y mejorar la disposición y funcionamiento de las sociedades de inversión. Además de los requisitos de transparencia de las operaciones con valores, en este documento se amplía gama de instrumentos que requieren autorización, así como proporciona a las empresas de inversión con una oportunidad para establecer sucursales en otros países de la Unión Europea, cuando se adquiere la licencia del regulador nacional. Por lo tanto, las licencias por separado para los participantes de los mercados financieros no están presentes en el territorio de la Unión Europea. Licencia de sociedad de inversión se encuentra con tipos de actividades permitidas por la regulación de la autoridad de un cierto estado europeo. Aparte de eso, la licencia de un país de la UE permite la implementación de la actividad sociedad de inversión de bolsa y y ofrecer otros servicios asociados en otros países de la UE. La mayor parte de las compañías de divisas europeas operan bajo licencias que permiten ejecutar órdenes de clientes para las transacciones financieras y realizar operaciones con los clientes en los gastos de los companys con derivados (incluidos los CFD), así como para mantener los activos de los clientes. Debido a las peculiaridades del sistema legislativo nacional, de apuestas financieras Gran Bretaña es una actividad permitida, sin embargo, este tipo de servicios no se puede presentar en otros países europeos. sociedad de inversión que ofrece servicios en el mercado de divisas over-the-counter cae en la categoría de la empresa de inversión en la realización de las operaciones de sus propios gastos y mantener los activos de los clientes, hacia el cual MiFID establece las normas más estrictas en relación con el capital, etc. Requisito de la propia capital mínimo de la sociedad de inversión es de 730 mil euros. Además de las normas comunes y mecanismos de licencia, en algunos estados europeos centralizado reguladora de las entidades con supervisan y funciones de control de los mercados financieros son el Reglamento present. Financial en la Unión Europea para ayudar a prevenir el fraude de la divisa Reglamento constituye una de las formas más efectivas de prevenir el fraude de divisas que se produzcan, y una serie de organizaciones en todo el mundo mantener un ojo vigilante sobre el mercado de divisas al por menor para asegurarse de que los consumidores reciban un trato justo. A pesar de la falta de una organización global para supervisar el mercado de divisas, los 27 miembros de la Comunidad Europea mdash junto con las naciones de Islandia, Noruega y Liechtenstein mdash han desarrollado un instrumento para un régimen regulador armonizado para los servicios financieros y de inversión dentro de su jurisdicción. La Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros o MiFID La Directiva sobre mercados de instrumentos financieros, o la MiFID como comúnmente se le conoce, se instituyó principalmente con el propósito de integrar los mercados financieros europeos Unionrsquos y aumentar el volumen de las inversiones transfronterizas. La Directiva también forma la base para el Plan de Acción de Servicios Financieros Europea Commissionrsquos. Este plan consta de 42 medidas que conforman un enfoque escalonado de cuatro a la regulación del mercado que son parte de la ldquoLamfalussy Directivesrdquo, que llevan el nombre del Presidente del Comité de Sabios, el barón Alexandre Lamfalussy. Además de la MiFID, existe otros tres ldquoLamfalussy Directivesrdquo. En concreto, se trata de la Directiva de Transparencia, la Directiva sobre abuso del mercado y de la Directiva de Folletos. La MiFID Passport La introducción de la MiFID en 2007 sustituyó a la legislación reguladora del mercado previa llamada la Directiva de servicios de inversión o ISD. Este antiguo conjunto de reglas introdujo el concepto de armonización ldquomarket y recognitionrdquo mutuo, que también hizo hincapié en la supervisión del estado de origen. Esto significa que el organismo regulador del país de origen en el que se basa la empresa de servicios financieros es responsable de la regulación de los servicios financieros ofrecidos por esas empresas de servicios financieros, que actualmente incluye la de regularizar el mercado de divisas. Una vez que una empresa financiera está autorizada a operar en un país miembro, la empresa puede aceptar clientes de cualquiera de los otros estados de la Unión Europea a través de lo que se conoce como un ldquopassportrdquo MiFID. Un pasaporte MiFID da a los inversores y los comerciantes de divisas al por menor de los países de la Unión Europea un nivel de protección más elevado sin la Directiva. Además, la MiFID obliga a las firmas miembro de tener tanto pre y post transparencia comercio de sus servicios de corretaje de la divisa prestados a los clientes al por menor. Las agencias reguladoras en la Unión Europea Los siguientes son los organismos reguladores primarios para los proveedores de servicios financieros que pueden incluir corredores de la divisa al por menor que operan en los siguientes países de la Unión Europea: Austria - Mercado Financiero Autoridad (FMA) Bélgica - Banca, Finanzas y Seguros ( CBFA) Bulgaria - Comisión de Supervisión Financiera de Bulgaria (FSC Bulgaria) Chipre ndash Cyprus Securities and Exchange Commission de CySEC República Checa - Banco Nacional checo Dinamarca ndash Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca (FSA danés) Francia ndash Autoridad de Mercados Financieros (AMF) Alemania ndash Federal Financiera Autoridad de supervisión (BaFin) Grecia - capital Comisión del Mercado de Hungría - supervisión financiera de Hungría Autoridad de Irlanda - Irish Financial Services Regulatory Autoridad Italia - Commissione Nazionale per le Societagrave e la Borsa (CONSOB) Letonia - financiero y Mercado de Capitales Comisión Lituania - Comisión de Valores de la República de Lituania Luxemburgo - Comisión de Supervisión del Sector financiero (CSSF) Malta ndash Malta Financial Services Authority (MFSA) Países Bajos - Autoridad de los Mercados financieros (AFM) Polonia - Supervisión Financiera de Polonia Autoridad (KNF) Portugal - Portugal Comisión Nacional del Mercado (CMVM)

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