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Banco Muscat abre nueva sucursal en Royal Opera House


MUSCAT, 4 de febrero de 2017 - El banco Muscat, el principal proveedor de servicios financieros de la Sultanía, abrió el lunes 4 de febrero una sucursal de última generación en el Royal Opera House. ÉL. Eng. Mohsin bin Mohammed Ali Al Shaikh, Asesor, Diwan de la Corte Real, fue el invitado de honor en la inauguración a la que asistió AbdulRazak Ali Issa, Director Ejecutivo.


ÉL. Eng. Mohsin bin Mohammed Ali Al Shaikh felicitó al banco por abrir la nueva sucursal, proporcionando servicios bancarios de clase mundial a los visitantes de la Royal Opera House, así como a las personas que residen en la zona. También eligió a los ganadores de los premios mensuales al Mazyona en la ocasión.


AbdulRazak Ali Issa dijo: "La red de sucursales en expansión pone de relieve el enfoque de Banco Muscat de seguir siendo el banco nacional de primera opción en todas las partes del país. Con el mayor alcance en atender a los clientes y la red más amplia de 136 sucursales en el Sultanato, Bank Muscat se ha comprometido a satisfacer las expectativas de los clientes en todos los niveles ".


En los últimos 31 años, Bank Muscat ha logrado un crecimiento constante y significativo en varias disciplinas para emerger como la institución financiera líder en Omán. Las innovaciones adoptadas por el banco son características de la red más grande de cajeros automáticos y máquinas de depósito en efectivo (CDM) que se encuentran en todas las partes del país. Banco Muscat reconoce que las estrategias más inteligentes son vitales para mantenerse a la vanguardia en los negocios y proporcionar un servicio al cliente distinto.


Estableciendo nuevos puntos de referencia, BankMuscat ofrece la gama completa de productos y servicios bancarios a través de la red de sucursales a lo largo y ancho de Omán. La experiencia bancaria sofisticada se deriva de la combinación correcta de canales tradicionales y electrónicos.


Actualmente, el Banco Muscat es el primer y único banco en Omán que ofrece el horario de trabajo extendido de 8.00 a 17.00 horas (de domingo a jueves). El servicio de banca por la noche está disponible en ocho sucursales en Muscat Inter-Continental, Centro Muscat, Al Khuwair, Seeb, Al Khoud, Barka principal, Sohar principal y Salalah principal. El servicio de valor agregado proviene de la visión del banco "Podemos hacer más" y en respuesta a la creciente demanda del mercado por largas horas bancarias. La facilidad refleja el compromiso del banco de hacer la banca conveniente y centrada alrededor de las necesidades del cliente. Banco Muscat entiende las necesidades de los clientes en constante cambio y responde con soluciones financieras adecuadas.


La filosofía corporativa de Bank Muscat está respaldada por la rica cultura y tradiciones de Omán y el banco se enorgullece de su profunda comprensión de las necesidades de los clientes, ofreciendo orientación financiera en todos los niveles.


Operación policial en marcha en Sydney Opera House


FXStreet (Bali) - Una operación de policía en marcha en el Teatro de la Ópera de Sydney en Australia, con la policía erigiendo barreras de metal como el área está libre de la gente, informa SBS.


El personal de SBS añade: "La policía ha dicho a SBS News que también hay una segunda operación en marcha en Manly. La explanada de la señal emblemática fue despejada alrededor de las 2 pm con la policía erigiendo barreras de metal. Todos los tours de la Opera House se han cancelado para el día , Dijo a AAP un empleado de Opera House.


Una operación policial en marcha en el Teatro de la Ópera de Sydney en Australia, con la policía erigiendo barreras de metal como el área está libre de la gente, informa SBS.


(Noticias de Mercado proporcionadas por FXstreet)


Historia y antecedentes


Antes de la Sydney Opera House, Sydney no tenía un lugar dedicado a la música. Los conciertos de orquesta se dieron en su Ayuntamiento, y la ópera de montaje fue casi imposible debido a la falta de etapas adecuadas. El nombramiento de Sir Eugene Goosens para los puestos de Director Jefe de la Orquesta Sinfónica de Sydney y Director del NSW Conservatorium of Music en 1947 introdujo en la vida musical de Sydney un punto focal para la necesidad de crear un mejor lugar para las artes escénicas. Al aceptar su posición, Goosens dijo a los periodistas que sus planes incluían la creación de una sala de conciertos adecuada para la ópera, así como actuaciones orquestales.


La idea no era revolucionaria; De hecho, el gobierno laborista de la posguerra había dado un labio al concepto como parte de sus programas de reconstrucción y reurbanización. Sin embargo, aparte de ocasionales anuncios públicos y exhortación de Goosens, no pasó nada durante siete años más.


Finalmente, a finales de 1954, el Gobierno del Estado de Nueva Gales del Sur, que se veía cada vez más avergonzado por su propia inacción, se involucró de manera moderadamente solidaria. El primer ministro del día, Joseph Cahill, estaba entusiasmado con la idea y fue él quien creó el comité que puso en marcha el proyecto. También creó un fondo de apelación para recaudar dinero para el edificio. Cuando se hizo evidente que el fondo ni siquiera elevaría los 7 millones de dólares que la Opera House costó por primera vez, el Sr. Cahill introdujo las Loterías de la Casa de la Ópera. El fondo original de apelación recaudó alrededor de 900.000 dólares y el resto de los 102 millones de dólares que la Casa de la Ópera acabó costando provino de las ganancias de la lotería. El edificio fue completamente pagado para julio de 1975.


El Gobierno de Nueva Gales del Sur contribuye hoy aproximadamente al 30% del costo anual de mantenimiento y operación del complejo.


Construcción


El comité creado por el Gobierno seleccionó el sitio para el edificio. Conocido como punto de Bennelong, fue nombrado después del primer aborigen para hablar inglés, que nació en el sitio. Hasta este momento, se utilizó como zona de muelle y tenía un poco desagradable granero de almacenamiento de tranvía ocupando prominente gran parte del sitio.


Se organizó un concurso internacional para el diseño de un complejo de artes escénicas, y aunque esto era bien conocido, el misnomer "Opera House" cogido en. El concurso exigía una estructura que contenía dos teatros: un gran salón de ópera, ballet y conciertos sinfónicos de gran escala capaz de albergar entre 3.000 y 3.500 personas, y un salón más pequeño para el teatro, la música de cámara y los recitales, capaz de sentarse aproximadamente 1.200 personas. A los participantes en el diseño se les dijo que podían elegir libremente cualquier enfoque que quisieran y que no había límites a cuál podría ser el costo potencial de la estructura. 233 entradas de diseño diferentes se presentaron de todo el mundo.


El ganador del concurso, anunciado en enero de 1957, fue el arquitecto danés Jorn Utzon (nacido en 1918). Originalmente se preveía que se necesitarían cuatro años para construir la Casa de la Ópera; En realidad, no se terminó hasta mediados de 1973.


La construcción del edificio comenzó en marzo de 1959 y se desarrolló en etapas lentas durante los catorce años siguientes. En el momento en que se inició la construcción, Utzon protestó que aún no había terminado los diseños de la estructura, pero el gobierno insistió en que la construcción se pusiera en marcha, ¡y así fue!


Por lo menos tanto un problema como iniciar la construcción antes de completar el diseño revolucionario, fue el hecho de que el propio gobierno cambió los requisitos para el edificio después de la construcción había comenzado. El diseño original llamó a dos teatros. El gobierno cambió de idea y requirió que el edificio fuera alterado y que cuatro teatros ahora sean incorporados en el diseño. Recientemente, algunos cambios internos en la estructura han permitido crear un quinto teatro.


El diseño original fue tan audazmente concebido que resultó estructuralmente imposible de construir. Después de cuatro años de investigación Utzon alteró su diseño y dio a las bóvedas del techo una geometría esférica definida. Esto permitió que los tejados se construyeran de una manera prefabricada, reduciendo grandemente tiempo y costo.


El proyecto estaba sujeto a muchos retrasos y costos excesivos, y (probablemente injustamente) a Utzon se le culpaba a menudo por ello. Un nuevo gobierno fue elegido en NSW en 1965, en parte en la promesa de la campaña para "hacer algo" Sobre los excesos de costos con el diseño. El gobierno retuvo los pagos de las cuotas a Utzon y se negó a aceptar sus ideas de diseño y los métodos de construcción propuestos. Esto casi obligó a Utzon a renunciar, lo que hizo en febrero de 1966 como la Etapa II estaba a punto de terminar. Un equipo de arquitectos australianos asumió el control y después de una extensa revisión de las funciones propuestas del edificio, continuó con su finalización.


La primera actuación en el complejo, en el teatro de la ópera el 28 de septiembre de 1973, era la producción australiana de la ópera de la guerra y de la paz de Prokofiev. La ópera de Sydney fue inaugurada oficialmente por Su Majestad la Reina Isabel II el 20 de octubre de 1973.


Acerca del Edificio


Hay cerca de 1000 habitaciones en la Casa de la Opera, incluyendo los cinco principales auditoria. También hay un salón de recepción, cinco estudios de ensayo, cuatro restaurantes, seis bares de teatro, amplio vestíbulo y salones, sesenta vestidores y suites, biblioteca, un salón de artistas y una cantina conocida como la "Sala Verde", oficinas administrativas y Extensa planta y maquinaria.


El edificio cubre aproximadamente 1,8 hectáreas de su sitio de 2,2 hectáreas. Tiene cerca de 4,5 hectáreas de superficie utilizable.


Tiene aproximadamente 185 m (611 pies) de largo y 120 m (380 pies) de ancho en su punto más ancho. La bóveda de techo más alta (sobre la sala de conciertos) es 67m (221 pies) sobre el nivel del mar.


Los techos están formados por 2.194 secciones de hormigón prefabricadas. Estas secciones pesan hasta 15,5 toneladas (15 toneladas) cada una. Se mantienen unidos por 350 km (217 millas) de cable de acero tensado. Las cubiertas pesan 27.230 toneladas y están cubiertas con exactamente 1.056.056 baldosas suecas dispuestas en 4,253 tapas precortadas.


Todo el edificio pesa 161.000 toneladas. Se apoya en 580 muelles de hormigón hundidos hasta 25 m (82 pies) debajo del nivel del mar. Los techos están soportados en 32 columnas de hormigón de hasta 2,5 m (8 pies) cuadrados.


El exterior y las paredes interiores, las escaleras y los pisos se enfrentan con granito de granito rosa que fue extraído en Tarana en Nueva Gales del Sur. Los dos bosques utilizados extensamente para decorar los interiores son la caja de cepillo y madera de haya de abedul blanco que fueron cortados en el norte de NSW.


Hay 6.225 metros cuadrados (67.000 pies cuadrados) de vidrio, hecho en Francia, en las bocas de los techos y otras áreas del edificio. Está en dos capas - una llanura y el otro demi-topaz teñido. Se instalaron unos 2.000 paneles en 700 tamaños.


Hay 645 km (400 millas) de cable eléctrico. El suministro de energía, equivalente a las necesidades de un pueblo de 25.000 personas, está regulado por 120 consejos de distribución. Veintiséis plantas de aire acondicionado mueven más de 28.500 metros cúbicos (1.000.000 de pies cúbicos) de aire por minuto a través de 19,5 km (12 millas) de conductos.


La sala de conciertos


La sala más grande es la sala de conciertos, con capacidad para 2.679. Se utiliza para una amplia variedad de actuaciones, incluyendo conciertos sinfónicos, música de cámara, ópera, danza, conciertos de coral, conciertos pop, jazz y folk, espectáculos de variedades y convenciones.


La acústica de la sala de conciertos son muy reconocidos a nivel internacional. El techo, que se eleva hasta 25 metros por encima de la plataforma, y ​​las paredes superiores están revestidas con madera de abedul blanco, y las paredes inferiores, las escaleras, las cajas y la plataforma del escenario están revestidas con una madera dura de color marrón. Estas maderas australianas se utilizan en todo el edificio.


El volumen de 26.400 metros cúbicos (880.000 pies cúbicos) da un tiempo de reverberación de aproximadamente dos segundos permitiendo escuchar música sinfónica con un tono completo, rico y suave. Por encima de la plataforma se suspenden 18 anillos acústicos acústicos ajustables o "nubes", que ayudan a los músicos al reflejar parte del sonido de los instrumentos directamente de vuelta a la plataforma.


El Órgano Grandioso de la Sala de Conciertos fue diseñado y construido por el australiano Ronald Sharp entre 1969 y 1979. Es el órgano de acción de rastreador mecánico más grande del mundo con 10.500 tubos. Hay cinco teclados manuales y un pedal y 127 paradas dispuestas en 205 rangos.


El Teatro de la Ópera


El Teatro de la Ópera, con capacidad para 1.547, se utiliza principalmente para actuaciones de ópera, ballet y danza. El auditorio, como la sala de conciertos, tiene paneles de madera por motivos acústicos, pero el techo y las paredes están pintados de negro para permitir que el público centre su atención en el escenario. La abertura del proscenio es 12 metros (38 pies) de ancho y 7 metros (24 pies) de alto y la etapa se extiende hacia atrás 25 metros (82 pies). Construido en el piso de la etapa es un revolución de 14 metros (46 pies) de diámetro y hay cuatro elevadores de plataforma de 10,5 por 3,5 metros (35 por 12 pies) que elevan y bajan el paisaje entre el área de almacenamiento conjunto a nivel del suelo y la etapa 10 Metros (33 pies) arriba. El pozo de la orquesta puede acomodar hasta 75 músicos.


La cortina de la etapa es un tapiz diseñado por el artista australiano Juan Coburn y se teje de la madera australiana en una fábrica cerca de Aubusson en Francia. De patrones abstractos en colores cálidos brillantes se conoce como la Cortina del Sol.


El teatro dramático


El teatro dramático acomoda representaciones del drama y de la danza. Tiene capacidad para 544. Este auditorio, al igual que el Teatro de la Ópera, es negro, pero el techo bastante bajo está hecho de paneles de aluminio refrigerado que ayudan a crear una temperatura uniforme sin un calado. El escenario, que es de unos 15 metros (52 pies) cuadrados, contiene dos vueltas, una dentro de la otra, que puede girar por separado o juntos. La cortina de la etapa, también diseñada por Juan Coburn, es similar a eso en el teatro de la ópera pero se teje en colores oscuros. Es conocida como la Cortina de la Luna.


El teatro, el estudio, la recepción y el vestíbulo


El asiento 398, el teatro se utiliza para las jugadas, las conferencias y los seminarios pequeños del molde. También es un cine totalmente equipado. Originalmente diseñado para la música de cámara, así, el Playhouse está paneles con la madera de abedul blanco.


Un nuevo lugar, The Studio (creado por el rediseño de algunos de los espacios interiores) fue inaugurado en marzo de 1999. Está diseñado para "contemporáneo & quot; Y las artes escénicas modernas, y dependiendo de la disposición del asiento, puede asentar hasta 364 personas.


La sala de recepción y los grandes foyers del norte de la sala de conciertos y el teatro de la ópera, con vistas espectaculares vistas al puerto de Sydney, se puede contratar para una amplia variedad de funciones, incluyendo reuniones y conferencias, recepciones de boda, almuerzos, cenas y fiestas. También hay cuatro restaurantes, así como bares en todos los foyers.


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La explosión en el mercado de diamantes más grande del país Opera House ha obligado a los comerciantes a buscar lugares alternativos para la creación de oficinas.


NDTV se entera de que el 30 por ciento de los exportadores ya se han desplazado a las bolsas de diamantes construidas en el complejo de Bandra Kurla y el resto están en el proceso de transferir sus oficinas allí en febrero del próximo año.


Mientras tanto, cerca de 400 oficinas de exportadores de diamantes en la cámara Pancharatna de la Ópera están cerradas hoy en memoria de las víctimas de las tres explosiones que sacudieron Mumbai el 13 de julio y cobraron alrededor de 20 vidas y dejaron cerca de 113 personas heridas.


El mercado es el centro de comercio de diamantes más grande de la India y se convirtió en el blanco de las explosiones que trajo el capital financiero del país a un estancamiento en esa tarde fatídica.


En un ataque aparentemente coordinado, tres explosiones tuvieron lugar en Bombay una tras otra el miércoles entre las 6.54 y las 7.06 de la noche, la primera en Zaveri Bazaar en Mumbai Sur, la segunda en kabutar khana en Dadar West, Mumbai central y la tercera vez En Mumbai del sur en el teatro de la ópera.


Fuentes de la policía de Mumbai dicen que el Mujahideen indio se sospecha para estar detrás del ataque. Las fuentes del Ministerio del Interior de la Unión también dicen que se sospecha que la mano del IM está trabajando en estrecha colaboración con el Lashkar e Taiba.


El primer ministro de Mahrashtra Prithviraj Chavan dijo que la explosión en la Casa de la Ópera fue de la más alta intensidad.


Todas las explosiones ocurrieron durante la hora punta y en lugares llenos de gente. La explosión del Zaveri Bazaar se llevó a cabo en un paraguas en la atestada Kahu Gali, una calle de restaurantes.


Primera publicación de la historia. 15 de julio de 2011 08:21 (IST)

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